jueves, junio 30, 2011

acá estoy

madre de dos y no pudiendo creer lo que me disparan esos dos bebés que se llevan 500 gramos de humanidad entre sí. las cosas han cambiado radicalmente de dormir una hora diaria a razón de 20 tetazos al día, ahora duermo bastante, los acuesto a las 8 y duermen hasta las 6 am. yo trato de no irme a dormir más tarde de las 10.30.  les estoy enseñando a dormir y en consiguiente a no comer de noche. la última mamadera es a las 19.30 y la siguiente a las 6.30, la cocina no abre antes. igual estas tres últimas noches fueron atípicas, la noche del domingo durmieron absolutamente de corrido de 8 a 6, primera y única vez por ahora, pero el lunes y martes dante no se conformó con el chupete y tuve que darle a las 4.20 un día y a las 5 y algo otro. 
con c reservamos una noche a la semana para ir a cenar, el sábado pasado, por ejemplo comí cangrejo de no sé dónde -mi primera vez- y tomé una margarita, después fuimos al super y volvimos caminando por el parque méxico. como disfruto los ratitos libres, qué placer.
me gusta lo que me da la vida.

3 comentarios:

inés dijo...

bien!! qué placer porder caminar un ratito por la ciudad, comer... qué bueno que por fin puedas descansar...

LUZ ENCO dijo...

Ah, me pareció que te vi en el calle de Celaya. Yo iba con una amiga y apenas cruzamos miradas. Te reconocí por los dos chamaquitos en cangureras. Igual, me dio oso pararte para reconocernos, que tal que no eras.
Bueno, saludos, igual.

Graciana dijo...

luz, qué pena que no me saludaste! seguro era yo, o iba con mi mamá o con c. la próxima me saludás sí o sí!