lunes, julio 25, 2011

hace unas horas


c está encamino a colombia, esperanza llegó hace un rato, se va a quedar durante su ausencia .
mi mejor plan va a ser dormir toda la noche. estuve un  poco despersonalizada el último tiempo, por razones varias, ahora estoy volviendo a mis zapatos otra vez. tengo ganas de ir al cine, leer, tomar margaritas o caipiriñas, viajar, sí, mucho.
los chicos deberían haber nacido en abril, pero salieron un mes antes, medio tiernos, a todos nos faltaba un golpe de horno, ahora ya estamos más cocidos y dispuestos. ellos tienen mucha sed de todo, a dante por poco se le salen los ojos ante la VIDA, los estímulos.

5 comentarios:

inés dijo...

Ah!! me mata cómo le está agarrando el brazo.... tengo una foto de bebé donde le estoy lamiendo la cara a mi hermana...

inés dijo...

son preciosos!!

ww dijo...

No solo varones, sino que dos, te zarpaste.

Si, nacer antes no es buen negocio para nadie, claro que estos por ser mellizos, salieron bastante tarde.

Tienen cara de ser muy despiertos... Que lindos estan!

Graciana dijo...

ine, sí, se va poniendo intensa la interacción entre la cría.

wanda, me zarpé, la verdad!!! 2 varones, todos me hacen algún comentario sobre eso, "los varones hacen, las nenas dicen", "vas a necesitar una casa grande", etc, yo no tengo una opinión formada sobre el asunto.

y parecen ser bastante despiertos, dante se quiere comer el mundo y ulises es un charlatán de feria. igual, no tengo con qué comparar; no he tenido experiencia con bebés hasta ahora.

Anónimo dijo...

Están hermosísimos y parecen muy maduros, más grandes! qué ganas de verlos...
'ta bueno que tengas ganas de salir, así vas a tener la oportunidad de extrañarlos. Es tan lindo volver a casa como salir!