jueves, febrero 17, 2011

no me iba a levantar

pero me dieron ganas de galletitas mojadas en café, desayuno nuestro de cada día en bs as, pensé me comó un par y vuelvo a la cama. las últimas tres noches me volvió la picazón sin las ronchas, por suerte le escribí al médico y el anithistamínico me ayuda mucho.
el café nunca lo tomo siempre lo uso para mojar cosas, como cuando hacés chocotorta que nadie toma café, o si?
en una horas me tocará el timbre mi hermano y nos iremos por primera vez en la vida a tener una conversación. no lo veo desde el 12 de enero? ya no sé. tuvimos un altercado en bs as, por primera vez en la vida y quedaba pendiente una charla. los dos estamos heridos, creo. él me dijo entre otras cosas. "como estabas embarazada, no te dije nada". eso se me tatuó. también habló de cosas ya muy viejas, evidentemente no lo son para él. veremos qué sale de todo esto.
una noche hablando con gre me contaba de las conversaciones y los puntos que se ponen con sus hermanos. me hablaba de su hermana, los lugares de cada uno en la familia y como en general no sirve ni la sobreprotección del más débil, ni el desamparo al más fuerte.

No hay comentarios.: