lunes, febrero 07, 2011

segundo día

en el DF, ayer hicimos la consabida mudanza del cuarto al primer piso, está bien es cozy, c ganó una buena oficina y está contento. con estos cambios tenemos wifi en la terraza, faltaría comprar reposeras para hacerla más habitable.
los bebés se me incrustan y a veces me dan puntadas. son 31 semanas, hoy. mañana turno con el obstetra, ver cómo están ahí adentro posiciones, quién es quién, hacer preguntas importantes y conocer la clínica donde nacerán. todavía no caigo, a pesar de que me traje una practicuna nueva, 2 colchones baby nuevos, mamaderas usadas, esterilizador usado, chupetes nuevos, toallas nuevas, sábanas nuevas y usadas, ropa nueva, cualquier cosa que sea de marca fue un regalo, yo sólo compré en once, casi por kilo, te diría. estirilizador usado, sonajeros y boludeces entretenedoras nuevas y usadas, regalos también. c viaja otra vez en dos semanas y la idea es que traiga el coche doble y la otra practicuna.
no sé si lo dije antes pero yo quería una cuna de madera, algo orgánico, noble pero de pronto me agarró practicidad obsesiva, vivía en palermo chongo y los precios eran escandalosos, mi hermana me llevó a una tienda que tenía mantas de algodón divinas, sí lo reconozco, pero qué hago yo con una manta? y a 120 pesos.yo compré lo mejorcito y sobrio del once, mucho lunar, pintitas, rayas, azul marino, negro, lindas cosas y una robe de chambre de geisha a 40 pesos que es un sueño, todo made in once.
compré la segunda mochila, mi hermana me dio la primera, alemana, marca ergo y los mejores tips, ya spoy experta, lo más importante de todo es que el peso se distribuye entre la espalada y la cadera. las baby bjorn no las entiendo, se te rompe la espalda. la que yo compré es muy similar a la ergo.
esas no las trajimos todavía porque sirven para más adelante cuando pesan más de 3,5 kg, creo. mi idea es usarlas a full, yo y c, obviamente porque sola, nunca.
lo que no termino de aceptar es que haya que lavar toda la ropa a mano?!
aún no resolvimos el tema huevito, no tenemos auto y a c le habían ofrecido 2 hace muchooos meses y para esa altura ni sabíamos para qué se usaban. ahora vemos lo caros que son y que sólo se usan un par de meses. es un delirio, pero caemos en la cuenta de que son necesarios. voy a investigar si alguien me puede prestar alguna.   
el día que teníamos que tomar el avión, me vi la panza re-chica y así la vi durante todo el vuelo. me sentí mejor que nunca, encontraba posiciones cómodas. me parece que fue todo sugestión, para viajar tranquila, pero como funcionó! digo sugestión porque ayer me veía la panza gigante y no cambia en un día.
después de haber estado muchas horas frente a la compu, ahora me voy a poner en posición horizontal un rato, si la cabeza me lo permite.






4 comentarios:

S! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S! dijo...

Mirá, consejo de desconocida. Y te lo digo porque soy la practicidad en persona.
Yo tengo una beba de casi 10 meses y jamás le lavé algo a mano. Te doy mi palabra. Meto todo en el lavarropas, lavado corto y/o delicado y le pongo un jabón para ropa de bebé tipo camellito. Ahora no me acuerdo el nombre, pero es super conocido en BA. Ah! Woolite!
Y después, ¿sabés que hago? Doble enjuague, sin suavizante ni nada. Lavarropas. Lavado corto/delicado con Woolite Bebé. Dos enjuagues SOLO agua. Listo. Espero te sirva el dato. Y el centrifugado, depende el día. O uno corto o ninguno y la ropita a secarse al sol.

Anónimo dijo...

Acà estoy leyendo el blog y viendo las fotos. Estàn preciosas, la panza para adelante! Es divina tambièn. Los extraño muchìsimo. Viajarìa para verlos. Lavaste mucha ropa... mucha!
No querès que te mande mi mucama? O mejor me voy yo que me hace feliz. Los quiero mucho, a los cuatro, y quiero verlos pronto, abuela Dodò

Luis Chaves dijo...

ya casi pues!