viernes, febrero 04, 2011

se está cerrando oficalmente la visita a baires. último día y empieza con la rutina que nos supimos armar, c se va tipo 8 a trabajar yo me quedo laburandoy/o ordenando y/o haciendo llamadas y/o y/o limpiando y/o respondiendo mails y/o escribiendo en el blog. ya tengo muchas ganas de estar en casa, sé que el cielo me va a decepcionar mucho y eso es lo que más voy a extrañar. mis hijos no nacerán bajo un manto diáfano.
poco antes de las 10 el paseador lo busca a mex. y yo aprovecho para hacer cosas hasta las 12.30 que lo devuelve cansado y jugado.
hoy la rutina será distinta, voy a terminar de empacar en breve, por suerte queda poco, doblar camisas, jeans y guardar calzado.
luego voy a ir al hogar de mi abuela  y como todos los años no le voy a decir que me estoy yendo, para qué? este viaje estuvo especialmente cariñosa y conmovida con mi visita y las crías en la panza: "vos sabés lo feliz que me haacés vinéndome a ver? cómo se te ocurrió venir? muchos nietos ni se acuerdan de sus abuelas ... pienso cuando nazcan los bebés y me pondría a llorar ..." yo le respondo cosas como: "ay, do, no me cuesta nada venir, tengo el 39 a la vuelta... vos te portaste muy bien con nosotros, no sé cómo habrán sido las otras abuelas, pero vos te lo merecés". me da muchos besos en la panza y en la mano y siempre repite lo lindas que son. es una de las pocas personas que tiene acceso total a mí. mi abuela me ama, mi abuela me mima.

3 comentarios:

Mária dijo...

las abuelas son lo más !!!! (algunas, no todas, claro...)

inés dijo...

qué bendición una abuela así...
y aparte, sos muy parecida a ella, no?
buen viaje, gra!!

gra dijo...

si, mária, algunas, la baba, mamá de mi abuela parece que era terrible!

ine, lo de parecida no lo sé, es brava pero conmigo es devoción absoluta y como dije yo le doy acceso total.

besos grandes y mil gracias por los agasajos de pastel de papas y panqueques de duñlce de leche. c dijo que es el más rico que probó.