domingo, octubre 15, 2006

¿cuándo llegamos?

A mí no me digas me deprime tu ... . El verbo me saca. Como estoy ahora tarde.
No me digas que algo mío te deprime. No puedo con eso.
Y vos estás en el balcón y no hablamos hace una hora, calculo. Y estoy preocupada por todo al mismo tiempo, naturalmente, por el lunes, que es un feriado laborable, para mí y por el resto de la semana.


No pude finalmente con ese reencuentro. ¿Cómo puede ser que un abrazo sea una cosa tan torpe? Mucho más que un beso.
Ese ¿cómo me verás? no fue respondido. Fue como si no nos hubiéramos visto y no lo puedo explicar. Tal vez fue peor. I'm a drama queen, lo sé pero no me siento así. Hablamos sobre la superficie, rugosa acá, barata allá, brillante a veces. Consumimos en un lugar cul, me invitaste y quedó pendiente una comida juntas que tal vez también pagarás.
What do we talk about when we talk about?

No hay comentarios.: