lunes, octubre 23, 2006

plácido

el cansancio de sol y amor rojo.

a parque rivadavia a comprar programas. yo miro la calesita que hay y los modelos de familia y no entiendo por qué madres y padres se suben con los niños. olor a caca. muchas madres usan jardineritos en diferentes modelos o jeans o calzas.

a otro parque más norte, sin perros, o calesitas. una toalla blanca extendida en el pasto. volver a casa a las 2 y ya haber hecho tanto. ducharme. quedarme en bata. formatear la compu y reinstalar todo. tomando té y vos café para no desmayarnos de sueño. poner todos los cds en un album con cierre, tirar cajitas y los que no sirven, bliss, al mismo tiempo ordenar tus remeras y sweaters. ir del escritorio al cuarto. por momentos no terminar nada.

finalmente una compu nueva y el placer del esfuerzo y el èxito. a comprar fruta verdura y devolver las pelìculas. olvidarme lo más importante y comprar un montón de accesorios como melón. tener que volver media hora después.

preparar ensalada, panes y melón y antes de las once me desmayé mientras me llamabas desde el escritorio: "te instalé el programa de alemán, ¿entendés algo?"

No hay comentarios.: