miércoles, noviembre 04, 2009

estoy a punto

caramelo para mudarme, cancelé teléfono, pedí cambio de domicilio para cable, teléfono, internet. y en una pausa de los trámites miré mis bugambillas y definitivamente florecen a destiempo, no son como las mujeres que al convivir unifican su ciclo. siempre alguna de mis santa ritas parece que no va a sobrevivir y una mañana, ves flores que ni puta idea de dónde vinieron.
no debería decir malas palabras, pero me salen como chismes.
la nueva casa se parece más a una casa que a un departamento, está en un barrio más que en una colonia, a una cuadra del precioso mercado, con muchos puestos de mariscos y pescados, y de la plaza con un centro cultural en el medio que se llama faro. La plaza, a su vez, se llama jardín, jardín morelos. la nueva casa forma parte de una casona que fue de un ex presidente mexicano. un arquitecto la subdividió en tres departamentos y uno de esos, el más chico y menos minimalista, será el nuestro. pero la casa, nuestra casa, oh la la, tiene una terraza que ocupa todo el edificio. también tiene un balcón terraza en el primer piso y donde está el living que corresponde al "tipo barragán" y una terraza en el segundo, de 2 x2, que anima el cuarto.
bliss otra vez y da un poco de miedo, pero todo va a salir bien.

2 comentarios:

Lulette dijo...

Enjoy darling! Vi las fotos y me gustaron mucho, pasáme link porque las vi chiquitas.
Me voy a colgar la ropa.

Lulette dijo...

che caramelito, pasáme tus nuevas coordenadas! Besos