martes, mayo 08, 2012

Tan ridículo

es para mí que la gente diga cosas como "es que los chicos de hoy vienen terribles a los 2 ya usan el celular y la computadora". Es tan aburrido, si sus padres, o sea, nosotros los usamos contínuamente, ¿se espera que ellos no aprendan de nosotros? Los chicos hoy no vienen "terribles", ni más "avivados". Aprenden a amar nuestros juguetes.¿Qué somos nosotros, entonces, que manejamos a la perfección todos los gadgets a la redonda?
Y también quiero decir que tener hijos es muy fuerte e intenso; como dijo una amiga, te hace la vida más vibrante, pero está clarísimo que no es para todos, ni que sea "lo mejor que te puede pasar en la vida".  Tampoco entiendo bien lo de que te hace mejor persona. Sí te vuelve más productivo porque hay menos tiempo y hay que cerrar, y eso está bueno, está bueno hacer cosas. Está bueno, obvio también que dos toddlers se comuniquen con vos de una manera muy primitiva, pero que se comuniquen al fin y que se comuniquen entre ellos y se conviden cosas y presten objetos.
Tengo claro que no me gustan mucho los bebés, lo mío son los toddlers, por eso se me hizo tan cuesta arriba el tema mellizos al principio, amén que acá no hay familia y no teníamos ayuda. Yo escribía, que crezcan, que crezcan, que crezcan y acá están. Ulises, correspondencias en miniatura y Dante, euforia en un cuerpo enorme que no sabe domar.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que esa gente no ve a tus bebés hablando por skype... no podrían creerlo! Se los ve tan interesados, tan conectados, conversan, cantan con uno, miran, escuchan... dicen chau, qué más?

inés dijo...

son tan extraterrestres como nosotros! es cierto! son increíbles!