jueves, enero 22, 2009

for graciana

who i met in paris
and again in buenos aires
always we were writing in parallel
we travel the roads
in search of wild happiness

much love, amanda


me visitan, me regalan,
comemos tacos al pastor
de pollo y de rajas con crema

agua de guayaba

me tomo el metro para buscarte en el aeropuerto
me bajo en la terminal aérea qué bien que suena
tan futurista
pregunto por la terminal 2 y me dicen a 4 km
se bajó mal, señorita
ah y me vuelvo al metro?
no camina hasta la puerta 6 y se toma una van
es caro?
si la toma sola 130 pesos, con otras personas 5
bienvenida a méxico
me tomo la van y llego
te espero en la puerta unos minutos
hablo por celular
se me ocurre darme vuelta y estabas sentada
al fondo
no me reconocés
yo sí por tus canas
a mí se me cae el pantalón
como si se me hubiera escapado el culo
pero al final me sonreís y te venís conmigo
vamos a la van
y después a la línea amarilla
y después a la café
y ya llegamos
falta cruzar patriotismo
o benjamin hill

te conocí en paris
también a marla
enfrente del jardín de luxemburgo
rue vaugirard
había medias húmedas
y vi cómo en la habitación
fluía algún gas
y yo pensé yo no soy así
pero me va
las seguí a amsterdam
vivimos en Wohngemeinschaft
te volviste al este
y dejaste tres de amor.

No hay comentarios.: