martes, enero 06, 2009

la celebración

es un día muy fuerte hoy y no por reyes. la celebración, por cuestiones de agenda, la pasamos para el fin de semana.

hace una semana tengo una sensación, atípica para mí, de querer un compromiso. me acuerdo de una conversación que tuve con melania en la ub acerca de la familia, acerca de si dos son familia y yo le decía que pensaba que no, que yo no decía "me voy de vacaciones con mi familia", que me parecía que la familia aparecía cuando uno tenía cría. paradójicamente ahora me da vueltas la idea de armarme una familia, pero no porque tenga ganas de tener descendencia precisamente. no es casualidad que hasta los 28 la idea de ser madre me produjera rechazo, sino repulsión, aunque el año pasado, entre mis 31-32 me había enamorado de la idea y por suerte no la puse en práctica porque es claro que no lo quiero todavía. pero sí quiero lo otro, que para mí no existía, que es la familia de dos.

No hay comentarios.: