jueves, junio 04, 2009

cargo, beneficios y papelito

fui sin cita a enterarme del proceso de mi primera contratación, primeros beneficios para un primer trabajo con cargo-cargo, el cual había sido aprobado por un provost en california.

me anuncié, me preguntaron "¿de dónde viene?", "vengo de parte de XXX", por XXX", me anunciaron, "suba y espere en recepción". después de 10 minutos, apareció una chica, me dio la mano y me dijo:
"Te doy acá un papelito con las cosas que tendrías que traer, pero la verdad es que no es nada seguro todavía, porque va a depender del número de inscriptos".

cuando C lo vio, sí era risible, un caudradito 3 X 3, el que le das a un provedor en una oficina pública, quien, con suerte, cobrará un cheque a sesenta días".

no sin pocas preguntas, ¿qué me perdí?, me volví a esperar papelito en mano.

No hay comentarios.: