martes, junio 02, 2009

hoy no voy al centro, voy a hacienda

será por eso que no pude dormir y la noche no se me pasaba más
escribí un post mental porque pensé "si me levanto va a ser mucho peor" era sobre las madrugadas en aguero, me gustaba mucho quedarme despierta y tenía ocupaciones muy diversas, me daba baños de inmersión, me tiraba en el piso con revistas gringas y hacía collages para tapas de cassette y carpetas, me sacaba fotos con enaguas viejas, teñía ropa en la bañera que quedaba siempre mal.

ayer mientras un mosquito zumbaba en mi oído, c prendía la luz, enchufaba el antimosquito, buscaba una toalla y se aprestaba a cazarlo, pensaba en la amplitud de los sonidos a la noche tarde y es encantador si tu plan es quedarte despierta, pero acostada y a oscuras es insoportable.

2 comentarios:

Mária dijo...

yo también dormí mal anoche, pero no por mosquito, por dolor de panza...la noche larguísima y el levantarse, peor.

Graciana dijo...

mária, yo de la panza estoy para atrás desde el lunes y eso tampoco ayudó