jueves, septiembre 10, 2009

conexión

dallas a df. paseo con mi compañera de avión por el aeropuerto, escuchamos aplausos atrás nuestro, nos damos vuelta y no vemos nada, después escuchamos la razón del estruendo: soldiers. qué espíritu los gringos. caminamos más y mi nueva amiga me pregunta sobre df, posibles temas de notas, lugares para no perderse, la gente es gorda? y la noche, hay de todo, no?, estuve en tijuana y me encantó, este chico me quiere presentar a toda la gente nice de méxico y a mí me da terror que me parezca un grasa total, yo: la gente nice, qué miedo, taco aguja, extensiones, jean calce profundo y camisa de raso. aprovechá los jugos y no los chicharrones, por las estaciones de metro venden vasos de plásticos con frutas enteras pero unas cantidades, en df siempre unas cantidades!, a veces son 6 kiwis pelados, hay una gaseosa muy popular que se llama big, cómo si no? ahí, está mi casa ahora, siempre es temporario, travel light, dónde vivís en buenos aires? ah! yo vivía por ahí cerca y la primaria la hice allá. soy judía, yo también por el lado materno. se puede comer en la calle? sí, fijáte que haya mucha gente en el puesto, que los vendedores tengan el mostrador y sus delantales limpios, que manipule la comida uno y cobre otro, si hay un solo vendedor, que use una mano para servir y otra para cobrar. te recomiendo tacos hola en amsterdam, tacos don guero en euler y mariano escobedo, las quesadillas santa isabel en emilio castelar, aprovechá las aguas de frutas, son mucho más baratas que los jugos e igual de ricas, las corridas tamnién, comé alguna, por el zócalo está la pagoda, por condesa en la calle parras? hay varias buenas y sí dále llamáme, mis tels y mi mail.
subiendo al avión le dicen que su vuelo no era ese sino el siguiente, ella: qué pena, quería que lo conocieras, bueno! después me contás, mucha suerte!

No hay comentarios.: