viernes, septiembre 25, 2009

post

mi vida es ahora con deadlines los viernes. cuando entrego, que es tipo 1 pm al menos hasta ahora, llega esa felicidad sólo equiparable al post parcial carcelario. una mezcla de liviandad, alta necesidad de bañarme y de limpiar la casa. cosas que haré en breve.

me gusta, pero lo único malo es que, los días antes de la entrega, no me debo a nada ni nadie, por lo cual se me acumulan muchas cosas, pero más que nada culpa. y ahí mismo está el montoncito y eso no se va fácil, o sí?

4 comentarios:

JB dijo...

qué entregas?? sos muy misteriosa!!!

Lulette dijo...

una culpa lava otra culpa
nueva

parafraseando a the poet girl

inés dijo...

las entregas organizan todo, está bueno que caigan los viernes
limpiar es muy necesario!

Graciana dijo...

jb, ya te cuento cdo coincidamos para un café! te escribo un mail, luego. besos

lulette, qué nombrecito! me voy a lavar bien todo, te lo prometo.

ine, sí, ta buenísimo que caigan en viernes, como se dice en buen chilango.