viernes, octubre 08, 2010

cuando c se va


cocino sopas líquidas y transparentes, de esas que a c le parecen horripilantes. hoy tocó miso con zanahoria, repollo y perejil fresco picado.
hice bastante para que sobre y tenga raciones hasta el lunes. me da mucha fiaca, guardar todo y yo que siempre pienso si viviera sola estaría todo inmaculado, una gran mentira, la fiaca me superaría muchas noches.
en el cable son todos programas de cocina, bill's food, top chef, desafío gourmet, you are what you eat, nigella's, hell's kitchen, ramsay's kitchen nightmares, jamie's chef, oliver twist, no reservations, bizarre foods, etc, etc.
la ensalada de chuka, que está en la foto de google images, también la de algas color pasto y el helado de lychee de micasa son las cosas más ricas del mundo. ni sé qué tiene esa ensalada, la destapo y siento el aroma del aceite de sésamo, sé que tiene fideos de arroz angosto como toda delicia que se jacte.
compré miso y era tanto más rico que el que compraba mi mamá, era de un color más suave y se sentía muchas especias. compré gyozas también, que a c le encantan.
necesito hacer yoga, extraño las endorfinas, la ducha post esfuerzo. había encontrado un lugar pero el horario no me conviene. mañana voy a probar una, pero es sólo los viernes. se llama prenatal y pagás lo que querés.
me olvido bastante que estoy embarazada, bajo las escaleras corriendo porque no funciona el portero y después me agito y me sorprendo.
creo que esta semana la panza salió para afuera, es raro, parece panza hinchada, entonces me pongo una pashmina, o algo para tapar.
me compré una vincha y me tienta mucho empezar a usarla. sé que va a ser adictivo, especialmente en la transición del pelo, hace ya bastante que me cansé del flequillo pero nunca me lo termino de dejar crecer. hace tiempo escribí que cuando me creciera el pelo, tendría cría. un día en vaaarios meses, me miraré detenidamente el largo y con eso decidiré si me voy al sanatorio o no. por ahora lo voy a dejar crecer tranquilo y sin supervisión.
me acabo de dar cuenta que la vincha se parece mucho al pañuelo que tiene mi abuela en la foto del blog. en realidad, parece más un pañuelo que una vincha. y yo la vengo usando de la misma manera y me parezco bastante, debo decir.

2 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

¿ya fuiste al Yoga studio Power flow?
Es de mi amigo Maicol. Está en la condechi: cuernavaca 140. Entre Alfonso Reyes y Campeche.
También pagas lo que quieres.
Ah, tienen página.
http://powerflowyogamx.com/

Graciana dijo...

vengo de ahí, era ese al que iba a ir! me encantó.