domingo, octubre 10, 2010

no es evasión

cielo buenos aires, por fin me puse a trabajar con más ímpetu, no me vino nada mal el home alone. ayer avancé bastante, ahora me falta poco poco para terminar un informe y empezar otro. deadlines mañana y el miércoles.
voy a llamar a leti para hacer plan hoy. creo que si no tengo completa disponibilidad laburo mejor, dame deadlines!
muy muy azul se ve el cielo desde mi mesa, mi perro ya subió a tomar sol. c dice que es una vieja de barrio norte, no le importaría vivir un monoambiente lateral, él con un pizca de sol se las arregla.
tiene toda una rutina, yo no sabía pero es lo más rutinario que hay.
me había agarrado porteñitis cuando me desperté, pero con el sol que hay y la contaminación aún sin perfilarse, me teletransporto. no es tal evasión. igual, en muy pocas horas, va a quedar clarísimo que no estoy allá.

No hay comentarios.: