miércoles, octubre 20, 2010

tengo un mundo de sensaciones

tengo que escribirle un mail a mi jefa. es sobre un alumno que tiene muuuuchos problemas de aprendizaje, le comenté a c hace hace un rato y me preguntó cómo se manifestaba, "no sé bien, pero creo que es semi analfabeto". lo quiero sacar de la clase, quiero explicarle a mi jefa, con palabras de este mundo, qué pasa en la clase o mejor dicho qué no pasa, no parece entender nada. una vez tuve una alumna danesa hace muuuchos años que no podía aprender, era obvio que era súper inteligente, pero no había caso. demasiado emocional la cuestión.
muchos años más tarde, me la reencontré y claro hablaba un porteño perfecto, sin acento, ni nada, como tenía que ser, como era obvio que iba a pasar. ese no era su momento para aprender español.
con este alumno siento lo mismo, no está preparado. pero quiero explicarle a mi jefa y que entienda, que no se puede forzar, que no hay mucho que hacer. cuando alguien no quiere o no puede, no aprende. no me quiero desgastar con él. menos en este estado.
podría darle clases privadas, eso lo voy a sugerir y creo que por ahí irá la cosa, pero dejarlo en el grupo sería terrible porque los compañeros están semi desesperados. hoy fue una clase semidesesperada.

mi estado está comenzando a sobresalir, siento la panza y hace unas horas por primera vez, sentí algo raro, aunque me dijeron que hasta la semana 16 no se siente, yo estoy ahí al límite.

esto no lo quería poner acá, pero es como no te lo quería decir pero te lo grito a los cuatro vientos porque estoy sacada, tengo una irritación horrible en el ombligo, está super rojo y la piel reseca, además tengo una especie de ronchas a los costados, por la cintura que me pican como la puta madre. pero ya lo dije, esto no lo quería decir.no es el espacio, pero igual te lo tiro.

estoy preocupada, pero el médico dice que no significa nada, sólo hay que poner crema humectante. pensé en sacarme fotos para enviarle pruebas, pero c me dijo que espere, que tenemos turno el viernes.

a todo esto tengo que escribir ese correo, pero creo que quedará para mañana, tiene que ser claro, preciso y conciso y yo suelo extenderme, floreo la frase, ejemplifico, más si estoy semi.

3 comentarios:

inés dijo...

pobre chico, pero "va a ser mejor para todos" si se sale del grupo...

qué loco lo del ombligo, probá con aloe vera, o manzanilla, aunque sea te alivie un poquito.

un día martin tuvo una cosa rara, se le lleno la pera de granos con pus, un horror, y le dieron un medicamento pero tambien baños constantes con manzanilla que lo aliviaron...

ww dijo...

Yo tuve cosas asi en la piel cuando estaba embarazada y me metia en la baniadera con avena. La avena la compraba ya preparada, como una harina. Fue la solucion.

Graciana dijo...

ay, siempre es bueno el consuelo de no ser la única deforme, gracias por los tips! y más sin van por lo casero, ninguna crema de tecnología europea.
la beñera te la debo, es algo que acá no abunda, nunca supe si es por la falta de agua. pero es una de las cosas que más extraño, solía darme largos baños nocturnos, teñir ropa y otros.