miércoles, abril 29, 2009

primero los niños

hoy pensaba que en los últimos 4 días vi sólo 2 niñas, una estaba con su madre,
caminaban por horacio, con ropa de verano y mucha tranquilidad pastoral, eran extranjeras.

la otra que vi era mexicana y estaba con su madre y una tía?
la mamá y su hermana tenían barbijo, la niña, no.
estaban en la esquina de lieja y sonora, como buscando algo.

no vi a ningún niño varón todavía, o bebé, no escucho gritos, ni llantos, será que mi manzana no es muy infantil, que en mi edificio no vive ninguno

si tuviera hijos creo que estaría más tranquila, supongo que porque no tendría opción, una demanda real me absorvería y no me dejaría ganar por la sobredosis informativa

recién escuché que mañana es el día del niño acá y yo ni siquiera sé dónde están

me los imagino todos juntos en un galpón

No hay comentarios.: