lunes, diciembre 07, 2009

hace un rato me percaté de que en yoga también me olvidé el paraguas, pero llevo más de 24 horas sin olvidos, no es buena señal, mañana 8.30 am voy a buscar y espero que estén, el paraguas y el regalo.
tengo muchas cosas por hacer, me estresa bastante y hago listas cada vez más largas pero no tienen lógica alguna, es pura sucesión de things to do; y cuando se agregan cosas nuevas, vuelvo a escribir todo con lo nuevo por alguna parte.
a la noche no me están dando ganas de salir, sólo quiero cenar, escaipear y dormir bien abrigada. de hecho desde la rotura del diente que no salgo, a ver si todavía se me rompe otro, por momentos me parece que me estoy auto castigando; sí, algo de eso hay. el bache que tengo en la boca me da como una picazón mental. espero con ansias al dentista.
no es buena señal.

No hay comentarios.: