martes, diciembre 01, 2009

me sabrás perdonar

avión de Lan Chile mucho mejor que avión de American. en Lan no hacen rutas con strong turbulences, preciosa y pareja velocidad crucero garantizada. en lan tienen azafatas mala onda pero auténticas, las azafatas de la ruta santiago-bsas son argentinas saturadas de maquillaje y putean detrás de esas cortinitas de títeres que se ven en los aviones.

la ciudad parece un pueblo con autos chocadores. el auto de m parece un karting, a ella se le perdió el carnet de discapacidad y ha tenido que volver a pagar el transporte público. no podía encontrar el ticket para pagar el estacionamiento de ezeiza y la ayudé a desenredar el contenido de su cartera. muchos billetes de dos pesos hechos bollos, anteojos sin estuche, tres pares como mínimo, para leer, para manejar, para el sol, etc, todos con alguna patilla rota.

m compró un colchón inflable y no lo podíamos hacer funcionar. después de mucho insistir ahí está y veremos qué onda, es muy angosto y corto, yo no creo que aguante mucho acampando en este living, ya planeo irme a lo de mi s porque ahí hay respiros. sería el segundo mejor lugar después de un depto alquilado.

bs as parece haberse convertido en una ciudad lluviosa, las tormentas en Latinoamérica son tan fuertes, sentís cómo tiembla el piso

hoy no vi a la gente tan vestida de pueblo como hace un año, con ojotas, bermudas y colorinche de texturas y diseños. pero recién llego, me falta mucho para juzgar. mañana a la mañana voy a observar recoleta, después chacarita, después botánico y al final palermo, aunque no sabría clasificar cuál de ellos.

el jueves retomaré ashtanga después de mucho y en méxico, lo volveré a retomar a su vez.
en méxico una casa espera mis chopsticks, mi colección de tazas con tapa, la funda de edredón, sábanas, bufandas, mis álbumes de fotos, la alarma-radio, discos, cuadros, el reloj de la cocina naranja vintage con la manzana mordida. todo le pertenece a esa casa, aunque ne sé si se lo voy a poder dar.

2 comentarios:

Mária dijo...

qué bueno que llegaste bien !!! disfrutá mucho y comé mucho !!!!
besos

s?? dijo...

"s" c´est qui?
mon petit prince?
tu est toujour bienvenue