viernes, diciembre 04, 2009

¿por dónde sigo? ayer conocí a la empleada de mi mamá, podría perfectamente haber trabajado en alguna película de fellini, rubia, grandota, con un delantal celeste y los botones al mango a la altura de las tetas. me cayó muy bien, by the way. mi madre dice que ella ama lo que hace. le pasó la aspiradora a las persianas y debe haber sido como un flash orgásmico.
en la esquina de pueyrredón y santa fé, como a las 12 del mediodía una señora tomaba un licuado de duranzo, calculo y comía un tostado. alguna calabró estaba en un volta, enamorada de su hija y con cara de muy buena onda y relajada. retomé ashtanga anoche y me hace muy feliz. la moza de anoche en sudestada parecía salida de una película de wenders y le tenía miedo a mi amiga. a mí me daba pena y quería decirle, ladra pero no muerde.
en el avión vi julie and julia y me encantó, esa es la palabra acertada, la vi con una sonrisa dibujada en la cara, casi irreconocible. meryl streep está brillante y la chica que tiene el blog es muy buena.
en breve me voy a ver a mi sobrino y la gran duda, que ya se la hice a mi madre, era ¿cómo hacés para que se duerma? "cuando lo ves filtrado le decís: vamos a hacer noni, lo llevás al cuarto, cerrás las cortinas, le das su manta, su oso y listo".
estoy enamorada de las galletitas de leche, esas finitas y de las manón, también. tomo té de jazmín, tengo que acordarme de llevarme unas cajas, aunque me parece que es perfecto para el verano porteño, no sé si lo tomaría tanto en el clima de méxico, mate cocido y agua. ayer el caldo suculento de sudestada era PICANTE y yo no sabía que eso no era morrón, no sabía que las cosas rojas y verdes eran ajíes picantes y me enchilé en buenos aires, pero a diferencia de méxico se pasó muy rápido y no me dejó los labios fucsia.
sigo en el colchón inflable y me va muy bien. por momentos me siento como una amiga brasileña que vive en méxico y que cuando vuelve a brasil siempre dice: "puta que hay negros". yo me sorprendo de la altura de algunas adolescentes de colegios privados.

No hay comentarios.: