sábado, agosto 15, 2009

de mis más vívidos

sueños.
iba a ver a mi analista, más en plan visita que en plan sesión, creo.
llegaba a su precioso piso de retiro, ella no me hablaba, pero me sonreía. me llevaba a algunos lugares simbólicos para ella, íbamos a un campo donde nada se veía y todo se insinuaba. veía un lado nuevo de ella, que no conocía, era una mezcla de chunchuna y mónica cahen d'anvers, se montaba a su caballo e iba por caminos de tierra que estaban adentro de su campo, yo la seguía a pie. me mostraba todo con un nivel de orgullo/ternura/nostalgia. estaba enamorada de ese lugar.

en un momento me decía: "pero lo que más extraño es uruguay" y yo pensaba: será un campo en uruguay? será la costa uruguaya? y nunca lo hubiera imaginado, enamorada de un campo y de uruguay, para mí es muy citadina".

lo que quedaba claro era que nuestra sesión era eso que pasaba, su visita en su casa y la teletransportación al campo. me quería deslumbrar y a la vez marcar el camino a seguir, evitar que la costurerita diera un mal paso.

No hay comentarios.: