martes, agosto 18, 2009

suelo interpelar autistas

en las calles que me llevan a mi trabajo y placer.
mi repertorio es más bien pobre:

"dále papá, que no tengo todo el día".

"bien, bien" seguido de un aplauso.

"pelotudo ... forro".

"a ver, mami/papi".

"forro".

no sé si me escucharán, pero es obvio que al menos ven mi cara y pueden leer que algo estoy diciendo. nunca los insultaría en su variante, me gusta pensar que entienden pero no.

un domingo de camino al zócalo un ciclista gordo y adolescente cancheareando con su bici medio que me rozó y yo lo empujé, pero no se cayó, yo pensé que sí por el sobrepeso. esa fue la única vez que me ocupé de que me escuchen y le dije mis preferidas: pelotudo (pausa) forro!

1 comentario:

inés dijo...

a mi caminando me salen ganas de matarlos e insultar a morir
pero me da verguenza un dia que me lleguen a concoer y se acuerden de mi
entonces les doy un golpecito en el auto y les hago una sonrisa
todo es medio italiano, tipo
no, querido, asi no, amigo!
y todo amable y los tipos se cagan de risa y hacen asi con la mano diciendo bueno, está bien, perdoname. loquisimo!